Vigilarán accesos carreteros a la entidad poblana

A tiempo anunció que al 24 de enero se tendrá en su totalidad la llegada de las mil patrullas para estar en activo en puntos específicos de la entidad.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Agencia Enfoque

El Gobierno del Estado inicio el blindaje de accesos carreteros que colindan con estados vecinos, para reducir los delitos de alto impacto en la entidad, así como el robo de hidrocarburo, asaltos en carreteras y robo a trenes, este último en lo que va del año se mantiene en indecencia cero.

A tiempo anunció que al 24 de enero se tendrá en su totalidad la llegada de las mil patrullas para estar en activo en puntos específicos de la entidad.

Sobre el delito de huachicol, Barbosa Huerta confirmó que este miércoles se reunirá con personal de Pemex, debido a que las cifras que ellos manejan sobre tomas clandestinas no es similar al que tiene el gobierno.

Indicó que el pasado viernes personal de La Marina se integró a las mesas de seguridad para realizar los recorridos que permitan dar con los grupos delincuenciales.

En otro tema, el gobernador confirmó que el jurista Carlos Meza no llegará a la Secretaría de Gobernación en sustitución de Fernando Manzanilla Prieto.

Pero esto aclaró no significa que en próximos meses se den cambios en su gabinete, pues aseguró que es un procedimiento que siempre estará vigentes.

Infraestructura hospitalaria no debe tener colores de Morena

Para el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta el que se hayan colocado los colores del partido Morena en la infraestructura hospitalaria, fue un “error”.

Por lo que aseguró que ha instruido a persona hacer el cambio a color blanco, acción que se sumará a las 30 acciones a realizar en 72 Unidades Médicas, entre ellas, el cambio de azulejo que simulaban la talavera.

A %d blogueros les gusta esto: