Llega Juan Daniel Gámez Murillo a Infraestructura

El gobernador Luis Miguel Barbosa confirmó que antes de que se cierre el año en su gabinete pudieran darse más cambios, no obstante aseguró que estos no serán revelados por ahora

Por: Aurelia Navarro Niño

Con la llegada de Juan Daniel Gámez Murillo a la titularidad de la Secretaría de Infraestructura, se concreta un cambio más en el gabinete del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pero sigue sin definirse sí se da la llegada de Javier López Zavala a la actual administración morenista.

Después de varias semanas de ser un rumor, este miércoles se formalizó el nombramiento de quien fuera director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

El gobernador Luis Miguel Barbosa confirmó que antes de que se cierre el año en su gabinete pudieran darse más cambios, no obstante aseguró que estos no serán revelados por ahora.

Respecto al ex aspirante a Casa Puebla por el PRI, Javier López Zavala, Barbosa Huerta se limitó a mencionar que es su amigo y tiene aprecio por él.

Sobre los aparentes cambios en la Fiscalía General del Estado dónde se habla de la llegada de Ardelio Vargas, Barbosa Huerta desmintió esta versión.

Incluso dijo que el encargado de despacho Gilberto Higuera Bernal, puede en su momento llegar a concursar para obtener el cargo oficial.

A %d blogueros les gusta esto: