Claudia Rivera y Miguel Barbosa detallarán estrategia de seguridad

Claudia Rivera dijo que la estrategia de seguridad se robustecerá.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Al confirmar la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que la estrategia de seguridad en el centro histórico se reforzará, anunció que la próxima semana cuando se reúna con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para ultimar detalles sobre las acciones de seguridad que se implementarán en la ciudad.

Refirió que entre ambos poderes de gobierno se busca robustecer las acciones que lleven a los poblanos a sentirse más seguros en los diversos puntos de la capital, sobre esos espacios de mayo conflicto.

 “La próxima semana tendremos reuniones, no hemos soltado el tema de seguridad. La idea es no soltar el tema de la seguridad e ir reforzando”.

Indicó que a esta tarea se suman las acciones para lograr el combate a la corrupción tal como el gobierno federal lo ha manifestado.

Presenta Lourdes Rosales estrategia de blindaje en el Centro Histórico

Horas después de esta declaración, la secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, Lourdes Rosales, presentó la estrategia “Blindaje Centro Histórico 488”,, como una respuesta a los robos que se han presentado en los últimos meses en esta zona dela ciudad.

La funcionaria defendió que su área ya trabajaba con una estrategia de vectores que se ha ido ajustando, según la dinámica delincuencial y por ello, ahora se desplegarán 100 elementos policiacos en total, así como 30 patrullas. Igualmente, se tendrá el apoyo de la guardia nacional.

A %d blogueros les gusta esto: