Puebla contempla la renovación de la tarjeta de circulación para el 2020

De concretarse se vigilará que no haya un manejo discrecional de estos ingresos y sean de utilidad para los ciudadanos

Por: Evangelina Rosales

La Ley de Ingresos de Puebla para 2020 contempla la recaudación por la renovación de la tarjeta de circulación en el estado y una sanción de hasta 8 mil pesos para quienes no cumplan con este trámite, informó el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, dijo que el paquete presupuestal llegaría este viernes para que el Legislativo inicie su revisión y uno de los puntos más importante será éste, para evitar que sea una medida que afecte a la ciudadanía y lo viable de los ingresos que se lograrían.

Incluso dijo que de concretarse se vigilará que no haya un manejo discrecional de estos ingresos y sean de utilidad para los ciudadanos, a través de acciones en las que se enfocaría el ingreso por este trámite.

También dijo que se evaluará a detalle este cambio de tarjeta, sobre todo porque en el pasado gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido ya se hizo este trámite, lo que tal vez permitiría que se modifique la protesta y en lugar de sacar una nueva se regule a los que aún no la actualizan.

«No sé también porque se tendría que hacer, cual serían la motivación vamos a revisar en qué sentido va ahora también podría ser terminar ese procedimiento de las nuevas tarjetas de circulación y ya decir que quien no tenga estas tendrá una multa», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: