Exige PAN resultados «reales» en indagatoria sobre la muerte de los Moreno Valle

La coordinadora de la bancada del PAN afirmó que es un derecho de todos conocer los resultados de las indagatorias que se inician.

Por: Evangelina Rosales

Al poner en duda la veracidad de la información que se presente, la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, sentenció que no quitarán el dedo del renglón para conocer la verdad sobre el accidente aéreo en el que murieron los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

En entrevista, advirtió que exigirán al gobierno de la República que haya resultados reales, después de las inconsistencias que se han dado con el paso de la investigación de este hecho ocurrido el 24 de diciembre de 2018.

En este sentido, la coordinadora de la bancada del PAN afirmó que es un derecho de todos conocer los resultados de las indagatorias que se inician, para cualquier mexicano, sin embargo, no existe certeza de que habrá avances importantes.

«Con más razón queremos saber que paso ese 24 de diciembre es un hecho muy grave el que sucedió aquel día, que no podemos olvidar y no podemos permitir que no haya información al respecto nueve meses después», dijo.

En este sentido, confió en que el atraso solo obedece a la «incompetencia» que han demostrado los gobiernos de Morena para resolver diversos problemas, no solo en Puebla si no en el país, y no obedece a un tema de índole político.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: