“Defendemos el derecho de todos a expresarse libremente”: Karina Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que las finanzas del ayuntamiento se han ejercido de manera honesta.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo que siempre será respetuosa de la libertad de expresión, como cabeza de un proyecto “incluyente, democrático y participativo”.

A través de un comunicado abierto, se dijo consciente de que al ser una funcionaria pública, está bajo el escrutinio, la crítica y las observaciones que los ciudadanos hacen del ejercicio de su administración.

Lo anterior ante las críticas que han surgido por el uso del presupuesto público, mismo que –aseguró– se ha realizado de forma “honesta en beneficio de la población” y atribuyó las versiones a intereses económicos, políticos y/o sociales.

En ese contexto, negó presiones a los regidores de su demarcación para avalar decisiones en el Cabildo y aseguró que en su gobierno son “respetuosos y democráticos en ejercer nuestra libre opinión sin que eso afecte la relación laboral de este gobierno, que se basa en valores y uno de ellos es el respeto a disentir”.

Finalmente, ante las versiones periodísticas que han ventilado presuntos contratos publicitarios con el portal Unnimedios, la munícipe rechazó convenio alguno con esta empresa.

“Invitamos a los interesados a solicitar la información a través de la plataforma de Transparencia, en la que podrán corroborar que no existe convenio alguno con el medio de comunicación antes mencionado, y de que no hay registro de que el C. Manlio López Contreras forme parte o haya formado parte de la nómina del Ayuntamiento”, sostuvo.

Finalmente, agradeció “el trabajo de los medios de comunicación en su labor de difundir la información del municipio de San Andrés Cholula, al tiempo que reiteramos nuestra disposición en ser partícipes de un proceso de comunicación respetuoso, democrático y cercano a la ciudadanía”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: