Exige PAN Puebla no usar políticamente indagatoria a obras morenovallistas

Aseveró que nunca han estado en contra de la transparencia y la rendición de cuentas para que la ciudadanía esté informada de las acciones que se realizan en el estado.

Por: Evangelina Rosales

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseveró que están en contra de ocupar a las instituciones para temas políticos, por ello confió en que la revisión de obras en gobiernos panistas no será el caso.

En entrevista, la legisladora panista expresó que cualquier señalamiento debe sustentarse con pruebas y que en su momento se dé a conocer la información clara de lo que se inició como parte de una investigación.

Aseveró que nunca han estado en contra de la transparencia y la rendición de cuentas para que la ciudadanía esté informada de las acciones que se realizan en el estado, sin embargo no están de acuerdo en que su objetivo sea con otro fin.

«Estamos a favor de la transparencia, de la rendición de cuentas, pero la persecución política no, siempre y cuando se revisen las cosas conforme a la Ley, la motivación, la transparencia y claridad, por supuesto nosotros estamos de acuerdo. En el PAN estamos abiertos», dijo.

Mencionó que estarán pendientes de las cuentas que se vayan a revisar y las obras que se señalaron por no haber sido auditadas para garantizar que se hará apegado a derecho y no por un tema de interés para la mayoría en el Legislativo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: