El enemigo es morena, dice Genoveva Huerta a panistas

Huerta Villegas pidió unidad para acabar con Morena y su forma de gobernar.

Por: Evangelina Rosales

En el marco de la Asamblea estatal del Partido Acción Nacional (PAN) donde se eligieron 100 consejeros locales y 16 nacionales, su dirigente Genoveva Huerta Villegas pidió unidad para acabar con Morena y su forma de gobernar.

Durante la votación de la militancia en el Salón Country hubo inconformidades por fallas en el software que se utilizó para decidir de manera electrónica, además de que hubo retrasos para que diera inicio el proceso.

Sin embargo, Genoveva Huerta aseguró que las complicaciones se debieron a un fallo en una de las máquinas que se reseteo y volvió a la normalidad, por lo que cualquier queja se puede presentar en las instancias competentes.

 “Morena le está poniendo en la madre a la democracia (…) el enemigo no está dentro, el enemigo se llama Morena, a partir de hoy en este lumbral de cambio, debemos hacer un compromiso y darnos la mano al terminar esta asamblea”, aseveró.

Incluso criticó la falta de acciones por parte de los gobiernos municipales que han dejado en indefensión a sus habitantes y destacó la importancia de garantizar que no haya fracturas internas, sobre todo por procesos como el de este domingo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: