Puebla FC busca frenar al DC United de Wayne Rooney

El Puebla FC regresará a jugar a territorio estadounidense después de 2 años de no hacerlo.

Por: Redacción
Foto: ClubPueblaMX

Luego de mantener el invicto tras la salida de José Luis Sánchez Sola, el Club Puebla se encuentra en Estados Unidos para enfrentar al DC United de Wayne Rooney.

El duelo entre estos equipos será hoy, a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México, en el Audi Stadium de Washington DC, aprovechando el receso que hay por la fecha FIFA.

Tanto el equipo capitalino como el poblano jugarán en medio de sus respectivos duelos de liga.

El DC United se enfrentó al Montreal Impact el pasado fin de semana. Ahí el equipo de la capital norteamericana se impuso por 3-0 gracias al doblete de Ola Kamara.

Después de 30 partidos disputados, el equipo norteamericano se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este, dentro de la Major League Soccer (MLS) con 42 puntos, producto de 11 ganados, 9 empatados y 10 perdidos, a nueve unidades del primer lugar que ocupa Filadelfia.

Por su parte, el Puebla visitó a los Gallos Blancos del Querétaro, con el que empató de último minuto, con anotación de Pablo González, llegando a seis unidades, por un juego ganado, tres empatados y 3 perdidos.

Pocas veces el cuadro camotero sale del país para enfrentar sus duelos amistosos, sin embargo, uno de los más destacados fue en la Supercopa MX donde vencieron a Monarcas Morelia por 1-0 aún dirigidos por Pablo Marini.

Los precios de los boletos para el partido oscilan entre los 29 y los 255 dólares americanos según el asiento que escoja el espectador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: