Anunciarán aumento al pasaje después del 16 de septiembre

El gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que actualmente, su gobierno está en negociaciones con los transportistas para que garanticen mejoras y no solo exijan el alza al pasaje.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

Después del 16 de septiembre los poblanos conocerán cual será el incremento a la tarifa del transporte público, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.   

Por ahora el Jefe del Ejecutivo Local mencionó que se encuentra en  “estire y afloje” con los concesionarios para que puedan garantizar primero, el reclamo que más demanda tiene por parte de los ciudadanos, la seguridad.

“Esto tiene que ver con muchas cosas, revisión de rutas, de permisos, la tarifa, a lo que se comprometen los transportistas, no nada más es anunciar el aumento de la tarifa”, mencionó.

Barbosa Huerta no descartó que se pueda buscar una clase de financiamiento como lo solicitan los concesionarios para mejorar la calidad de las unidades.

“Los choferes piden prestaciones de vivienda al gobierno del estado y seguridad social al gobierno del estado, cuando ello son conductores de los concesionarios, están estimulados por ellos. Pero estamos platicando con ellos, tienen la disponibilidad”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: