Evacúan a 100 personas por fuga de Gas LP en Amozoc

La fuga de Gas LP en Chachapa, Amozoc, fue detectada desde las 3:30 horas y tres escuelas suspendieron clases.

Por: Redacción
Foto: Agencia Enfoque

Al menos una centena de personas fueron evacuadas en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, durante las primeras horas de este martes, a causa de una fuga de Gas LP.

Los primeros reportes fueron recibidos cerca de las 3:30 horas, en los que se refirió una presunta toma clandestina provocada por ladrones de combustible, quienes dejaron una nube similar a la vista en San Jerónimo Ocotitlán.

La nube provocada por la ordeña alcanzó a las colonias Signoret, Jardines de Chachapa y Destellos, a donde llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal.

Para resguardar a la población, las autoridades habilitaron el Auditorio de la Presidencia Auxiliar de Chachapa como refugio temporal.

En tanto, las clases fueron suspendidas en el Bachillerato José María Sánchez, en la Primaria Luis Donaldo Colosio y en la Secundaria Ignacio Zaragoza

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: