Llevará Claudia Rivera evaluación de funcionarios a Miguel Barbosa

Claudia Rivera señaló que su metodología para el relevo o permanencia de funcionarios, podría replicarse en otros municipios.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La evaluación de resultados que se hizo por dos meses a funcionarios será presentada al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa a morenista infirmó que tomó la decisión a fin de dar cumplimiento a la ideología que ha impulsado el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Me reuniré con el gobernador Miguel Barbosa para darle a conocer estos resultados y metodología que estoy implementando y la cual creo que puede ser valorada para aplicarse en otros municipios”.

A tiempo la edil de Juntos Haremos Historia precisó que recibió la renuncia de Diana Coraza al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD, y de Lilia Antonia Martínez, al frente de la Gerencia del Centro Histórico.

Claudia Rivera también adelantó que la próxima semana se dará a conocer quien llega como encargado de despacho al IMD, y en caso del Centro Histórico quien llega es María Griselda León Matamoros.

A %d blogueros les gusta esto: