Abandonan diputadas del PT a José Juan Espinosa

Reprobó la conducta que adoptado Espinosa Torres no sólo como diputado local del PT sino también como presidente de la Mesa Directiva.

Por: Evangelina Rosales

La diputada local del partido del trabajo Guadalupe Muciño Muñoz reconoció que ante la postura de atropello y constantes ofensas de su homólogo José Juan Espinosa Torres Debería ser removido de la coordinación de la fracción parlamentaria del PT.

En entrevista reconoció que algunas compañeras diputadas han perdido la confianza en José Juan Espinosa y en su momento tendrán que dialogar con los integrantes de la bancada, para discutir la posibilidad de cambiar de coordinador.

Explicó que necesitan de la mayoría de los legisladores del PT para poder hacer este cambio, por ello tendrían que hablarlo con Valentín Medel, Raymundo Atanacio y María del Carmen Cabrera, quienes son parte de esta fuerza política.

Reprobó la conducta que adoptado Espinosa Torres no sólo como diputado local del PT sino también como presidente de la Mesa Directiva ya que no ha sabido dar su lugar a cada uno de sus compañeros y ha permitido actitudes ofensivas.

«No hemos cabildeado todavía la posibilidad de cambiarlo lo que sí se ha cabildeado y hemos platicado es que no podemos tolerar esta conducta sobre todo de la mesa directiva y donde el decides si se tolera o no esta clase de conductas», expresó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: