Sustituirán tubería de agua con hasta 60 años de uso

Escobar Solís, explicó que para lograr los trabajos se destinó una inversión de 270 millones de pesos.

Por: Aurelia Navarro Niño

Un total de 7 kilómetros de tubería con una antigüedad de entre 40 y 50 años, será sustituida tanto en el Centro Histórico como en la Calzada Zavaleta, esto no implica la suspensión del servicio para las familias.

El director de Infraestructura de Concesiones Integrales, Marín Escobar Solís, explicó que para lograr los trabajos se destinó una inversión de 270 millones de pesos.

Aclaró que los trabajos iniciarán una vez que concluya el periodo electoral, este domingo 2 de junio, por lo que las maniobras se iniciarán partir de la primera semana de junio y concluirán en julio del 2010.

Los trabajos iniciaran en el Arco de la Avenida Zaragoza, y en el centro histórico con calles que van de la 8, 10 y 12 Poniente-Oriente. Además de la 11 Norte.

Las colonias que temían verse afectadas por los trabajos, son: Cuauhtémoc, Bosque de Guadalupe, Hidalgo, Avenida 5 de Mayo, Mártires del Trabajo, Xonaca y la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 “Los vecinos deben saber que no se les va afectar el servicio. Cuando se haga la sustitución de la red nueva nosotros vamos aprovechar el tandeo que ni lo van a sentir”, expuso el responsable de las sustituciones.

A %d blogueros les gusta esto: