Optan poblanos por regalar flores en 10 de mayo

La venta que predomino sobre las calles, fueron ramos de todo tipo de flores, con precios que iban de los 30 hasta 100 pesos.

Por: Aurelia Navarro Niño

Desde este jueves el Centro Histórico tuvo presencia de elementos de la Policía Municipal, Policía Turística y Federal, desplegados en diversas calles donde se registraba la mayor afluencia de compradores por motivo del 10 de mayo.

El despliegue de elementos obedece a un operativo especial que busca garantizar la seguridad de los capitalinos, ya que a decir de los comercios establecidos y restauranteros es cuando más demanda tienen.

Aunado a este esquema las diferentes cortinas con venta de ropa, artículos de joyería, zapaterías, y artículos electrónicos como electrodomésticos que se ubican sobre la calle 10 de mayo contrataron seguridad privada, a fin de evitar robos.

En un recorrido que hizo En Vivo Mx por el primer cuadro, a unas horas de que se dé la celebración del Día de la Madre, la venta que predomino sobre las calles, fueron ramos de todo tipo de flores, con precios que iban de los 30 hasta 100 pesos.

La celebración del Día de las Madres no solo es importante para el primer cuadro de la ciudad sino también para centros comerciales.

Al respecto, el presidente de este gremio en Puebla, Andrés de la Luz dijo que este 10 de mayo es una de las temporadas más importantes después del Buen Fin y Día de Reyes.

Espera para este 10 de mayo lograr un repunte en ventas de entre 15 y 20 por ciento, dijo, “se espera una derrama económica para el municipio, se genera una derrama económica importante”. Incluso llamó hacer compras razonadas y gastar solo en lo necesario para celebrar esta fecha.

A %d blogueros les gusta esto: