Candidatos usan el desfile del 5 de Mayo de escaparate electoral

Gorras, sombrillas, aplaudidores y volantes con los nombres de los candidatos, fueron la constante en el recorrido del desfile del 5 de Mayo.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Los tres candidatos de las diferentes fuerzas políticas al gobierno del estado, no desaprovecharon la concentración masiva por el Desfile de la Batalla del 5 de mayo, para ganar simpatizantes que el dos de junio los favorezcan con su voto.

En todo momento, integrantes del equipo de campaña formado por jóvenes, hombres y mujeres abonaron a la tarea de repartir gorras en el caso del candidato por “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa.

No desaprovecharon los espacios libres de las gradas para colocar por persona una gorra, por lo que al iniciar el calor los cientos de asistentes al desfile portaban la leyenda de Luis Miguel Barbosa.

Mientras que el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino recurrió a la vieja usanza de entregar sombrillas –rojas- a los ciudadanos, sin olvidar el mensaje con el que se pide el voto.

En tanto, el candidato común PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, decidió acudir personalmente y difundir su imagen en persona y saludar, incluso hasta los grupos de etnias que participaron en el desfile, mientras su equipo repartía volantes a los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: