Se compromete Barbosa a no pedir moches a constructores poblanos

Miguel Barbosa sólo pidió que los constructores poblanos sean quienes ofrezcan los mejores proyectos y los mejores precios.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El candidato de la coalición Junto Haremos Historia a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a no permitir «moches» o condiciones, para que empresas poblanas del sector de la construcción puedan ejecutar obras en el estado y afirmó que habrá un uso adecuado de los recursos públicos.

El abanderado del bloque Morena-PT-PVEM resaltó, en el marco del festejo del Día de la Santa Cruz, que las licitaciones y concursos a los que se someten la ejecución de proyectos en el estado, serán transparentes y se garantizará que no haya malos manejos.

En Cuautlancingo, Barbosa Huerta subrayó que la única petición de su gobierno, de conseguir el triunfo el próximo 2 de junio, será que las constructoras encargadas otorguen la mejor calidad y precio para realizar proyectos de desarrollo para los ciudadanos.

«Habremos de buscar los mecanismos para que el presupuesto de Puebla se quede en el estado; pero con la condición de que los proyectos de los constructores poblanos sean los mejores y los de más bajo precio. Que quede perfectamente claro que el Gobierno del Estado no les va pedir ningún porcentaje».

La reconciliación es con todos, dice Barbosa

En este día de campaña, Barbosa Huerta también acudió al municipio de los Reyes de Juárez donde resaltó que para encontrar la reconciliación, el acercamiento no es sólo con quienes están con Morena, sino con todas las fuerzas políticas incluidas el PAN y el PRI.

En compañía del edil Manuel Herrera Ponce, quien llegó al cargo bajo las siglas del PAN, se comprometió a brindar las acciones que sean necesarias en esta región, pues habrá una respuesta inmediata a sus necesidades en cuanto tome posesión del cargo, de ser el ganador el próximo 2 de junio.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: