Ofrece Barbosa terminar con huachicol en el Triángulo Rojo

Miguel Barbosa se comprometió a respaldar a los alcaldes que reqieren emprender proyectos con urgencia.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

Con acciones como potencializar el campo y reactivar la economía en el Triángulo Rojo, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a terminar con el robo de combustible en los municipios que lo integran.

En su gira por los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo, el abanderado de Juntos Haremos Historia ofreció transformar esta región en un «Triángulo Virtuoso», donde sus habitantes se sientan seguros de poder vivir sin temor a ser víctimas de la delincuencia.

Barbosa Huerta afirmó que respaldará al edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, así como a los demás presidentes municipales que requieren con urgencia emprender algunos proyectos en beneficio de sus habitantes y que impulsarán con su ayuda.

«Ese nombre de Triángulo Rojo lo vamos a erradicar del lenguaje de buena fe de Puebla y lo vamos a cambiar por triángulo virtuoso, zona fértil y tierra bendita por Dios, integrada por gente bonita y quiere vivir en paz, por jóvenes y adolescentes que quieren ser adultos y gente de la tercera edad», sostuvo. 

Sobre el tema, en entrevista posterior prometió que de ganar destinará más recursos para la atención de estas localidades, además de implementar una estrategia integral contra el hurto ilegal de gasolina.

Además, garantizará que todos los menores y jóvenes tengan una educación de calidad, para que no se presten a trabajar como «halconcitos», pues es necesario que crezcan profesionalmente y no sirvan a la delincuencia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: