Rechazan subejercicio en Infraestructura Municipal

Al comparecer ante regidores, el titular de Infraestructura Municipal explicó que se intervendrán 22 vialidades.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Ante regidores, la Secretaría municipal de Infraestructura y Servicios Públicos negó la existencia de un subejercicio en esta cartera y aclaró que, por el contrario, se tiene un catálogo de acciones en esta materia.

Los regidores Libertad Aguirre, Edson Cortes, Ángel Rivera, e Iván Herrera cuestionaron al titular del área durante su comparecencia ante la Comisión de Infraestructura en el Cabildo, donde se explicó que las administraciones estatales y municipales firmaron un convenio el pasado 26 de abril.

De acuerdo con los datos vertidos por la dependencia en dicha reunión, se tiene proyectado intervenir 22 vialidades a través de dicho mecanismo.

De éste, según se desprende de los datos vertidos en el encuentro, 70 millones de pesos serán destinados para dar atención a las vialidades; de las cuales, 15 concentrarán alrededor de 40 millones de pesos.

“Tenemos todo un mapeo, áreas de atención prioritarias, mapeos de zonas de pobreza, vamos reduciendo las poligonales hasta llegar a una sola área, luego trabajo de tierra para saber si las vialidades tienen los servicios”.

A %d blogueros les gusta esto: