Barbosa hará limpieza en mandos de seguridad en sus primeros 100 días

Miguel Barbosa Se comprometió a establecer estrategias contra la delincuencia, como por ejemplo concretar una aduana de ingreso y salida en la Central de Abasto

En los primeros 100 de gobierno, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla se comprometió a la depuración de altos y medios mandos de seguridad para evitar la incursión del crimen organizado.


En un encuentro con bodegueros y el Consejo Administrador de la Central de Abasto, se comprometió a establecer estrategias contra la delincuencia, como por ejemplo concretar una aduana de ingreso y salida, para impedir el «coyotaje» en este sitio.


Dijo que el robo de unidades o asaltos por la cantidad tanto de dinero como de mercancía que se maneja, es preocupante, por lo que reforzará a las fuerzas policiales para combatir la inseguridad.


“Vamos a acabar con la extorsión, pues los que actúen limpiamente tendrán el derecho de exigir que sus autoridades actúen limpiamente (…) No acepten la extorsión desde el más sencillos de los servidores públicos que alineal al comercio en la Central de Abasto por más encumbrado que esté el funcionario, denuncielo”, dijo.

Igualmente, ofreció la construcción de un estacionamiento que se les prometió y nunca se les cumplió, así como una estancia infantil donde las mujeres tengan la seguridad de dejar a sus hijos para que se vayan a laborar en sus negocios.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: