Saldaré deuda de gestiones estatales con juntas auxiliares, dice Barbosa

Nuestra propuesta, que incluye además de la reconciliación, la paz y el bienestar contempla acciones contundentes como devolver la seguridad pública, alumbrado, drenaje, asfalto en las calles.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

San Pablo Xochimehuacán, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia en esta junta auxiliar refirió que el desarrollo de las juntas auxiliares es una deuda que tienen los gobiernos estatales y no sólo los municipales.

En encuentro realizado en esta junta auxiliar donde asistieron vecinos de las 40 colonias que la integran, Barbosa Huerta se comprometió a tener un diálogo permanente y de esta manera buscar y encontrar soluciones a las necesidades de sus habitantes.

Nuestra propuesta, que incluye además de la reconciliación, la paz y el bienestar contempla acciones contundentes como devolver la seguridad pública, alumbrado, drenaje, asfalto en las calles “pero también lo que están obligados el gobierno estatal y federal, acceso a la educación a la salud y al trabajo”.

Barbosa Huerta asentó que la justicia llegará a los habitantes de las juntas auxiliares. “Los servicios que les fueron arrebatados les serán devueltos desde el primer día de mi gobierno, y para ello seré un gobernador comprometido con todos los sectores de la población”.

Cabe hacer mención qué en este encuentro, el abanderado de la coalición reiteró que las cosas en Puebla pueden y deben estar mejor, por lo que garantizó que así como se apoyará a los presidentes municipales, también se atenderán las necesidades de las autoridades auxiliares.

Finalmente, Barbosa Huerta pidió el apoyo de los ahí reunidos con su voto el próximo 2 de junio. “Necesito de la gente, quiero que todos hagamos un gran esfuerzo por recuperar Puebla para los poblanos”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: