Vigilarán integridad de nuevo plebiscito en la Romero Vargas

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla anuló el plebiscito en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Especial

Ante el resolutivo de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEEP) para la anulación de la elección de la  junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla capital, Gabriel Cordero Flores, candidato de la planilla Igualdad y Progreso advirtió que actuarán para evitar que se dé un fraude electoral.

Descalificó que la familia Cosca no abandone su intención de apoderarse del mando en la junta auxiliar, como siempre ha sido su objetivo. 

Incluso, acusó que ha sido sujeto de amenazas por parte de esta familia; por lo que buscará actuar bajo la ley para que se tenga en antecedente de lo ocurrido y así defender la integridad de su familia. 

“Dicen que todos lo qué pasó fue mi culpa y yo pienso que no fue mi culpa, fue la justicia. Dicen que aunque me duela Miguel seguirá siendo presidente y palabras altisonantes”. 

Agregó que los siete candidatos de la junta auxiliar hasta ahora están unidos para las próximas elecciones y serán respetuosos de  las indicaciones del Instituto Electoral del Estado, al ser este órgano el que organice y desarrolle los comicios por mandato del TEEP.

A %d blogueros les gusta esto: