Llama PT a la unidad en torno a Miguel Barbosa

La coordinadora estatal Lizeth Sánchez García expresó que el senador con licencia, Alejandro Armenta, ha caído en una serie de conductas que son reprobables para los principios de Morena.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) llamó a la unidad de todos los que pertenecen a las fuerzas políticas que abanderan el proyecto político de Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, la coordinadora estatal Lizeth Sánchez García expresó que el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, ha caído en una serie de conductas que son reprobables para los principios de Morena.

Por ello lo conminó a sumarse a la campaña de su candidato Luis Miguel Barbosa Huerta y frenar la confrontación que genera con sus procesos jurídicos, pues estos ataques contra el abanderado de Juntos Haremos Historia, afectan el proyecto político que impulsan.

“Respeto a Alejandro Armenta pero sí hago un llamado a la unidad, debemos demostrar nuestro amor a Puebla con acciones concretas y esta lucha sin duda alguna es la reconciliación, la paz y el bienestar que tanto deseamos los poblanos así que un llamado a que sume a este movimiento”, dijo. Sánchez García añadió que está en su derecho de recurrir de nueva cuenta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la postulación del CEN, sin embargo sostuvo que a Miguel Barbosa nadie lo va a detener.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: