Llama Yeidckol Polevnsky a dejar el pasado atrás en Morena

Usar la tragedia de la familia Moreno Valle-Alonso Hidalgo con fines políticos, sería contraproducente, dijo Yeidckol Polevnsky.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, consideró necesario dejar atrás el pasado y los agravios que pudiera haber tenido el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, durante el proceso interno de Morena.

En entrevista en su visita a Puebla donde acompañó a Barbosa Huerta a su arranque de campaña evitó pronunciarse sobre el caso del senador Alejandro Armenta Mier, pues dijo que será la Comisión de Honor y Justicia la que tome cartas en el asunto.

Sin embargo, resaltó que la unidad de todos los militantes es de gran importancia una vez iniciado el periodo previo a la votación del 2 de junio y llevar a Puebla la cuarta transformación que -subrayó- merecen los poblanos.

“Estamos invitando a todos a la unidad, estamos invitando a todos a este proyecto, Barbosa tiene el brazo extendido y la mano puesta para que todos trabajemos juntos y el mensaje de nuestra parte es exactamente el mismo”, refirió.

Además, aprovechó la ocasión para pedir que se dejen atrás los nombres que ya no se deben mencionar, en alusión a los ex gobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, pues subrayó que utilizar la tragedia con fines políticos puede resultar contraproducente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: