Regidores de Morena pedirían renuncia de René Sánchez Galindo

Los Regidores reconocen que la presencia de ambulantes en el Centro Histórico tuvo un crecimiento desmedido a partir de que inicio el actual gobierno.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto:Agencia Enfoque

Regidores de Morena presentarán en Cabildo una terna de personajes que puedan ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación municipal, para que a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco le sea más fácil destituir a René Sánchez Galindo de esta cartera y así poner fin a los problemas de gobernabilidad y ambulantaje que se tienen.

El regidor Edasón Armando Cortés Contreras reconoció que a esta propuesta se sumaron homólogos de otros partidos, quienes han reconocido que la presencia de ambulantes en las calles del Centro Histórico tuvo un crecimiento desmedido a partir de que inicio el actual gobierno.

Dijo “es un exhorto a la presidenta donde nosotros al ver tanta ineficiencia estaremos pidiendo esa renuncia. Si la presidenta decide no hacer caso a la petición tendrá ella –Claudia Rivera- la que asuma la responsabilidad total del gabinete que ha propuesta y que a la fecha el cabildo no lo conoce”.   

Cortes refirió que se contempla solicitar ante Cabildo la comparecencia del secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo para que explique porque a cinco meses de gobierno no hay una solución en materia de ambulantes.

A %d blogueros les gusta esto: