PRI debe cerrar filas con Alberto Jiménez Merino

Su líder estatal Javier Casique Zárate consideró que las descalificaciones al interior del PRI deben quedar fuera de esta contienda

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto:Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que salir en unidad en la próxima elección a gobernador de Puebla y cerrar filas con su candidato Alberto Jiménez Merino, para garantizar un buen resultado el 2 de junio.

En entrevista, su líder estatal Javier Casique Zárate consideró que conductas como la que adoptó Enrique Doger Guerrero, ex candidato a la gubernatura, no abonan a que se puedan impulsar este proyecto político.

Consideró que las descalificaciones al interior del PRI deben quedar fuera de esta contienda, por los resultados que se dieron en 2018, por ello descartó que se piense en aplicar sanciones o proceder contra los priistas que no se sumen al proyecto.

«Estamos muy metidos en el proceso electoral, eso es lo que urge eso es lo que nos tiene que hacer que sumemos y bueno pues por supuesto que además no es una situación que nos corresponda, sinceramente este fue un gran trabajo», dijo.

Casique Zárate subrayó que Jiménez Merino es un político de trayectoria, que cuenta con el respaldo institucional para estos comicios, tanto de los diversos sectores y organizaciones como de su presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: