La SSP Estatal recuperó 18 vehículos con reporte de robo

Derivado del Operativo Fortaleza Puebla se recuperó 18 unidades que cuentan con reporte de robo

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Al realizar recorridos de vigilancia en los municipios de Ciudad Serdán, Zacatlán, Chignahupan, Ahuatlán, Huixcolotla, Nopalucan y Cañada Morelos, elementos de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta, tipo pipa, semi desvalijada; dos tractocamiones marca Kenworth; un camión marca Dina; una camioneta Nissan, tipo NP 300, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru; un marca Hyundai, tipo Ioniq; un marca Fiat, tipo Ducato y un camión marca International, reportados como robados ante el sistema Plataforma México.

Asimismo, recuperaron en Puebla capital, un tractocamión acoplado a una caja seca; dos tractocamiones de las marcas Freightliner y Kenworth; además de un vehículo Chevrolet, tipo Equinox, los cuales cuenta con predenuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de Coronango, Cuautlancingo y Atzitzintla se aseguraron tres cajas secas; un contenedor, tipo pipa y un semirremolque, con reporte de robo.

Cabe señalar que las unidades recuperadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP Estatal, mantiene recorridos preventivos en todo el estado, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las y los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: