PRI en pláticas con diversos partidos de cara a la elección

Buscará un acercamiento con partidos que aún no definen su participación en la elección a gobernador como PRD, PSI, CPP o Nueva Alianza

Evangelina Rosales

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará un acercamiento con partidos que aún no definen su participación en la elección a gobernador de Puebla como PRD, PSI, CPP o Nueva Alianza, informó su dirigente estatal Javier Casique Zárate.

Después de definir a Alberto Jiménez Merino como su candidato a la gubernatura, Javier Casique resaltó que aún están en pláticas y acercamientos con los líderes de estas fuerzas políticas, a las que les abrieron la posibilidad de sumarse a su proyecto.

«Dicen que esperan el resultado de quien va a ser el candidato y que íbamos a trabajar la propuesta de manera coordinada una vez que estuviera, hoy está cumpliéndose con los términos electorales, unos y arrancan los otros que son las candidaturas comunes», dijo.

En este sentido, el legislador priista mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tendrá que apoyar la decisión del partido respecto a candidaturas comunes, sin importar que se haya encargado de elegir a su abanderado.

Independientemente de la candidatura común, Casique Zárate afirmó que con Alberto Jiménez lograrán grandes resultados el 2 de junio y la intención es iniciar un trabajo con todos los sectores, con diversas organizaciones pero sobre todo con Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: