Ubican 36 espacios deportivos con alto deterioro en Puebla

El Polideportivo José María Morelos y Pavón y el Gimnasio Puebla Sur, son dos de los 36 espacios deportivos de Puebla capital que presentan mayor deterioro.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El Polideportivo José María Morelos y Pavón y el Gimnasio Puebla Sur son dos de los 36 espacios deportivos de Puebla capital que presentan mayor deterioro, confirmó la titular del Instituto Municipal del Deporte (IMP), Diana Laura Coraza.

Durante la presentación de proyectos que el instituto contempla para este año, Coraza expuso que uno de los más importantes va enfocado a dar mantenimiento a los espacios deportivos; pero no precisó inversión.

También anunció que este 2019, el gobierno municipal otorgará 43 becas deportivas que permitirán que los beneficiados tengan la oportunidad de tener las herramientas que abonen a su desempeño.

Las becas abarcan tres disciplinas: alto rendimiento, talento y progreso deportivo, además de que los deportistas recibirán asesorías psicológicas y nutrición así como el uso seguro de redes sociales.

Laura Coraza señaló que una de las encomiendas de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es hacer llegar el deporte a las 17 juntas auxiliares. Se incluirán a las diferentes disciplinas aquellas personas con capacidades diferentes y para esto se tendrá la escuela de Iniciación Deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: