Con Gobiernos progresistas Puebla alcanzara el beneficio social: Barbosa

Destacó que los gobiernos progresistas de la Cuarta Transformación arrancaron ya con el gobierno federal

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura del estado en reunión con morenistas de Tlatlauquitepec resaltó que con gobiernos progresistas Puebla podrá alcanzar el beneficio social y la grandeza que requiere.

Al respecto destacó que los gobiernos progresistas de la Cuarta Transformación arrancaron ya con el gobierno federal “y aquí en esta región hay ya también gobiernos progresistas que están haciendo que las cosas cambien”.

Señaló que Puebla se encuentra orgullosa de las costumbres, tradiciones y la lengua de los habitantes de esta zona de la sierra a quienes garantizó que las cosas cambiarán para bien de su comunidad.

Ante los militantes y simpatizantes de Morena que se dieron cita para escuchar sus propuestas y planteamientos, el precandidato dijo contar con los principios de convicción, dignidad y formación de lealtad. “Por ello les pido sean mis aliados para lograr ser el candidato de Morena”.

Aseguró que su propuesta de reconciliación ha coadyuvado a que crezca una opinión favorable hacia Morena por parte de la gente, por ello llamó a sus simpatizantes mantengan su confianza al proyecto que representa.

Finalmente pidió a los fundadores de Morena en esta región, ser generosos y abrir sus puertas a todas aquellas y aquellos que quieran unirse a esta gran familia que cada día crece más.

Ante la preferencia que hay en las encuentas Miguel Barbosa hizo un llamado a actuar con generosidad

Tras dejar en claro que ante la preferencia que hay en las encuestas se debe actuar con generosidad, Miguel Barbosa Huerta pidió a sus militantes y seguidores a conducirse con grandeza y abrir el partido a quien quiera sumarse a este gran movimiento.

Al concluir las reuniones de trabajo que desde temprana hora inició en la Sierra Nororiental y que incluyó además de Teziutlán, los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, el precandidato señaló qué, de acuerdo con diversas mediciones realizadas, Morena está cinco puntos sobre el resto de las fuerzas políticas. “Sin arrogancia les digo: por el papel que jugué, por la claridad con la que me desempeñé, tengo un buen posicionamiento”, asentó el precandidato en esta reunión de trabajo.

Finalmente mencionó que hoy Morena es una gran familia que crece día con día, por ello se debe comportar con generosidad frente a la sociedad.

Al Centro de Convenciones de Teziutlán se dieron cita habitantes de las comunidades de Tenanpulco, Ayotoxco, Hueytamalco, San José Acateno, Cuyoaco, Atempan, Chignautla y Tepeyahualco.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: