Combate gobierno fuga de gas en Texmelucan

Elementos de Sedena, Seguridad Física de Pemex y Protección Civil atienden la fuga de gas en Texmelucan.

Por: Redacción

Una fuga de gas fue detectada durante la noche de este miércoles, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Así lo confirmaron Protección Civil estatal y el ayuntamiento de San Martín Texmelucan. Este último detalló que el incidente tuvo lugar en los límites con San Salvador El Verde.

Al lugar se dirigeron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, Protección Civil Municipal y su contraparte estatal.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incidente, pero se ha pedido que se evite cualquier tipo de flama, ya que podría ser riesgoso para la población.

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, indicó al respecto, que se activaron los protocolos de seguridad y que se busca resolver la situación lo más pronto posible.

«Se recomienda no acercarse a la zona y seguir las indicaciones», menciones.

Habitantes de la zona Reportan fuerte olor a gas y pidieron que las autoridades actúen lo más pronto posible.

Algunos de los pobladores se han reunido a las puertas de la presidencia auxiliar y algunos otros han abandonado la comunidad aunque las autoridades han señalado que no es necesario evacuar la zona.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: