Ambulantes esperan luz verde para vender el 14 de febrero

René Sánchez precisó que el Ayuntamiento de Puebla siempre ha estado abierto al dialogo con los ambulantes

Por: Aurelia Navarro niño
Foto: Agencia Enfoque

Depende de los acuerdos a los que se llegue con la organización de Antorcha Campesina por parte del titular de la Secretaría de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo será como otorgue permisos para el 14 de febrero o haga operativos para impedir presencia de vendedores.

Esto luego de que ambulantes se rompieran el acuerdo con la autoridad municipal y se instalaran sobre el Corredor 5 de Mayo con miras a quedarse para lograr la venta de mercancía alusiva al Día del Amor y Amistad.

“Los inspectores por parte de la Segobm están listos  y por parte de Seguridad Pública tenemos plena coordinación. Vemos a que acuerdos se llegan hoy. Ayer rompieron su compromiso y salieron – los vendedores-”.

René Sánchez precisó que el Ayuntamiento de Puebla siempre ha estado abierto al dialogo  y en medida de que esto se avance también se podrá trabajar en el reordenamiento comercial.

De esta forma, el encargado de la gobernabilidad en la ciudad, en ausencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que se encuentra en Viena, detalló que las siguientes horas se determinará si habrá o no permiso para vendedores el 14 de febrero.  

A %d blogueros les gusta esto: