Viaje de Claudia Rivera a Viena será trasparentado

Rivera sostuvo que los recursos del viaje serán solventados por los organizadores del evento.

Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

A su regreso de Viena, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco transparentará en que se verá beneficiada la entidad por haber viajado al coloquio de “Ciudades Patrimonio”.

No obstante prometió a los poblanos que este encuentro tendrá un efecto “multiplicador” y “positivo”, toda vez que Puebla se sumará a tareas relevantes en materia cultural.

Ante las voces negativas de regidores de Morena y PAN, Vivanco pidió mesura pues asegura que no es producto de la casualidad que Puebla al igual que Quito, fueran elegidos para estar en este coloquio de talla internacional.

“Tengan la confianza, que vamos por buen camino, no es casual que los ojos de otro continente, de otra parte del mundo nos estén viendo del trabajo que se está realizando”, dijo.

Uno de los aspectos más juzgados en las autoridades y sus viajes de trabajo es el recurso que destinan para estos, ante ello, Rivera sostuvo que esta parte será solventada por los organizadores del evento.

Además de que a diferencia de otras autoridades, la edil de Juntos Haremos  Historia aclaró que no llevará un gran equipo de trabajo para la difusión, por el contrario hará uso de las redes sociales y equipos de celular para transparentar a los poblanos el encuentro.

Incluso dijo que su acompañante será la titular de la Gerencia del Centro Histórico, Lilia Martínez,  que tiene la encomienda de hablar sobre las riquezas de Puebla capital.

“Es esta semana y vamos y regresamos y esta misma semana les estaré dando informes de los resultados y les estaré confirmando toda la información en el momento que se esté haciendo el acuerdo –utilizando las redes sociales-”, empero.

Cabe hacer mención que este es  el primer viaje que realiza Rivera Vivanco en calidad de presidenta municipal constitucional de Puebla, el primero fue a Estados Unidos cuando era electa al cargo que ostenta.

A %d blogueros les gusta esto: