Armenta debería declinar a favor de Barbosa

Así lo consideró Gabriel Biestro, dijo que la intención es lograr un candidato de unidad que garantice la estabilidad en Puebla.

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El senador Alejandro Armenta Mier debería pensar en declinar a sus aspiraciones a ser candidato a gobernador de Puebla, a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta, por ser el mejor posicionado en las encuestas que se han dado a conocer hasta el momento.

Así lo consideró Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de los diputados de Morena, quien dijo que la intención es lograr un candidato de unidad, para crear un proyecto amplio enfocado a garantizar la estabilidad en Puebla.

Sostuvo que Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra Arámburo y Abraham Quiróz Palacios, deberían pensar en que la opción más viable es Barbosa Huerta, sobre todo porque una encuesta realizada por Más Data y publicada en el Sol de Puebla, le da las preferencias electorales.

Aseveró que siempre será respetuoso de las aspiraciones de cualquier ciudadano, sin embargo dijo que esto es en aras de evitar conflictos que no abonan al proceso electoral que se avecina.

«No es tanto de necesitar o no necesitar (de esos partidos) de generar una gran unidad, de mostrar que más allá de una cuestión partidista es una cuestión de proyecto (…) Barbosa es el mejor posicionado y eso debería tomar en cuenta», aseveró.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: