Payasos piden regresar al Zócalo de Puebla

Los payasos dijeron que han pasado dos años y medio sin trabajar, luego que la administración anterior no les permitió seguir en el Zócalo. 

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Una docena de payasos Tradicionales del Zócalo de Puebla, solicitaron a los cinco regidores que encabezan las mesas de “Estrategia de Vinculación Ciudadana”, les permitan regresar a trabajar en el zócalo.

Denunciaron que han pasado dos años y medio sin trabajar en espacios públicos, cuando la pasada administración permitió a unos cuantos seguir con sus espectáculos.

Este día en Palacio Municipal, los regidores Martha Ornelas Guerrero, María Rosa Márquez Cabrera, Edson Armando Cortés Contreras, Roberto Eli Esponda Islas y Eduardo Covián Carrizales atendieron las primeras demandas de los ciudadanos.  

Los artistas de la risa revelaron que la pasada administración municipal les pidió capacitarse a través de talleres, lo hicieron, pero solo a “quienes estaban bien alineados” los dejaron trabajar.

Por ello al saber que los regidores de Juntos Haremos Historia abrirían mesas de atención ciudadana decidieron hacer la solicitud para obtener otra vez su fuente de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: