Irá Claudia Rivera con candidato a gobernador que Morena elija

La alcaldesa Claudia Rivera destacó el trabajo que han hecho Alejandro Armenta, Luis Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que esperará a que el Consejo Estatal de Morena sea quien defina al abanderado al gobierno del estado, para darle su apoyo.  

Al ser cuestionada sobre el destape de Alejandro Armenta Mier, Vivanco reconoció que el morenista tiene una gran cercanía con los poblanos y un trabajo importante en el senado.

No obstante, admitió que tanto Luis Miguel Barbosa como Nancy de la Sierra, al igual de Armenta Mier, fueron compañeros de lucha en las pasadas elecciones.

“Alejandro se ha desempeñado muy bien, ha tenido una cercanía con la gente. Ya levantó la mano. Ya solo estaremos en la espera y seré respetuosa de la decisión”.

Sobre el método de elección de candidato la militante de MORENA explicó que solo hay dos caminos: Por determinación del CEM para la terna o por consenso, pero pidió que la voz de los consejeros del partido sea escuchada antes de elegir al abanderado que dará la batalla por la gubernatura constitucional.

A %d blogueros les gusta esto: