Morena no es el PRI, recuerda Biestro a Armenta

Gabriel Biestro recriminó que Alejandro Armenta no esté respetando los tiempos de Morena para seleccionar al candidato a gobernador.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El senador Alejandro Armenta Mier debe ser mesurado en sus aspiraciones a ser candidato a gobernador de Puebla y apegarse a la institucionalidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que le permitió sumarse, pues no es el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo sentenció Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de los diputados de Morena, quien dijo que debe respetar los tiempos que marcan los estatutos del partido lopezobradorista, además que debe cumplir con el cargo para el cual fue electo.

«No está respetando los tiempos del partido, debería de acatar los tiempos que del partido que le abrió las puertas, debe de ser institucional y MORENA no es el PRI para hacer ese tipo de declaraciones”, refirió.

Descartó que personalmente tenga interés en que Luis Miguel Barbosa Huerta sea nuevamente el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, pues lo importante es garantizar que el proceso interno sea apegado a lo que establece el partido.

Gabriel Biestro precisó que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, a cargo de Yeidckol Polevnsky, quien definirá las fechas en las que se desarrollarán las diferentes etapas para la elección extraordinaria.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: