Regidora Rosa Márquez niega ser «Chapulín»

Márquez Cabrera negó que este descuidando sus funciones en Cabildo por trabajar en su interés de convertirse en gobernadora interina de Puebla.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María Rosa Márquez Cabrera, negó que este descuidando sus funciones el Cabildo por trabajar en su interés de convertirse en gobernadora interina de Puebla.

De igual forma negó que pudiera ser considerada como funcionara “Chapulín”, al asegurar que el día que acudió al Congreso local para presentar su carta intensión, pidió permiso para ausentarse todo el día y aun así regresó a trabajar.

“Yo solicité que se me descontara ese día para que no hubiera ningún cuestionamiento, ahí está el oficio y la solicitud que presentamos a la presidenta municipal para que se nos descontara porque fuimos al Congreso del Estado a presentar nuestra solicitud”, dijo.

Reveló la emanada de MORENA que su intención de llegar a la gubernatura no fue idea suya; por el contrario, aclaró que fue un grupo de personas quienes la postularon y ella solo dijo sí.

Márquez Cabrera agregó: “no lo estoy buscando, yo estoy asumiendo una responsabilidad que me están pidiendo diferentes sectores de la sociedad”, al reiterar que a ella la buscaron y está dispuesta a dar eco a las peticiones de los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: