PRI no contempla proponer perfil para gobernador interino

Únicamente analizará los perfiles que sean presentados por otros partidos políticos para ocupar el cargo de gobernador interino

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla únicamente analizará los perfiles que sean presentados por otros partidos políticos para ocupar el cargo de gobernador interino, pues no tiene contemplado presentar presupuestas. 

Así lo informó Javier Casique Zárate, líder estatal del tricolor, quien dijo que la intención es generar la estabilidad en al entidad poblana, que se ha polarizado por diversas situaciones que se dieron desde el año pasado y que obligan a estar comprometidos con tomar la mejor decisión.

En entrevista, puntualizó que el partido a nivel nacional ha dado la instrucción de evaluar a detalle las posibilidades que serán presentadas por los otros partidos políticos para votar por el más conveniente.

Mencionó que estarán pendientes de las diversas mesas de trabajo que se llevarán a cabo con los diputados de la LX Legislatura, para que puedan coadyuvar en el estudio de los mismos y se concrete un consenso en la designación del interino.

El legislador priista expuso que esto se debe a que están enfocados en trabajar en el proceso de renovación de las juntas auxiliares de Puebla, así como de la elección extraordinaria en los cinco municipios donde se anuló el resultado.

“En una lógica de buscar la estabilidad en Puebla, hasta el momento el PRI, nuestro comité directivo estatal, no está haciendo ninguna propuesta que quede claro, para el interinato, estamos evaluando los perfiles, pero el PRI no está proponiendo a nadie como tal, somos respetuosos”, dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: