Puebla, una gema escondida de México: Forbes

La revista Forbes resalta la riqueza histórica, cultural y gastronómica de Puebla capital.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Para la revista Forbes, Puebla es una de las gemas mejor escondidas de México y un antídoto para aliviar el alma del ajetreo de metrópolis como la Ciudad de México.

En un artículo publicado este 2 de enero en la sección “Estilo de Vida” de su versión en inglés, Katie Chang resalta la riqueza histórica, cultural y gastronómica de la Angelópolis, y ofrece una guía para visitar la ciudad en un fin de semana.

La autora recomienda sitios para dormir, comer y comprar, como el Hotel Cartesiano, del que no sólo resalta que forma parte de una cadena líder a nivel internacional en el rubro hotelero sino el que se encuentra lleno de obras de arte resguardadas por una estructura del Siglo XVIII.

También enlista restaurantes, como Casa Barroca, Café Hercilia, Augurio, El Mural de los Poblanos y Casa Reyna, donde afirma que se pueden encontrar combinaciones interesantes de gastronomía tradicional con cocina internacional.

Además, destaca tiendas como Talavera Uriarte; la boutique Casapetra, de la diseñadora Delinsse Kuri y la librería Profética, un espacio donde afirma que los bibliófilos podrán encontrar gemas literarias difíciles de hallar en otros lugares.

Si quieres leer el artículo completo, da clic AQUÍ.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: