Primeras obras de Claudia Rivera se concluirán a principios de enero

Se trata de tres obras que se están realizando con un monto generalizado de 16 millones de pesos.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Las primeras tres obras que la administración de Claudia Rivera Vivanco está realizando concluirán a más tardar los primeros días de enero del 2019, confirmó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano.

Señaló que al lanzar la convocatoria de licitación recibieron una respuesta favorable de 30 empresas para concursar, en su mayoría poblanas, tal como lo comprometió la  alcaldesa capitalina desde que hizo campaña.

Román Romano detalló que estas tres obras se están realizando con un monto generalizado de 16 millones de pesos, además de que el proyecto estima su conclusión al 31 de diciembre de este año, pero como fecha límite permitida están los primeros días de enero del siguiente año.

 El funcionario municipal desglosó que se están haciendo trabajos de construcción en el sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Lomas de Santa Catarina de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, con una inversión de 7 millones 402 mil pesos.

Así como la reconstrucción del pavimento asfaltico de la avenida 15 de Mayo, para la cual se ocuparon 7 millones 413 mil pesos y la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Villavatabia, con un costo de 2 millones 154 mil pesos en beneficio de 700 personas.

A %d blogueros les gusta esto: