Candidatean a Maiella Gómez como gobernadora interina

Maiella Gómez es un perfil “no polémico”, dijo Lizeth Sánchez García, diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Lizeth Sánchez García, propuso Maiella Gómez, su compañera en la Cámara de Diputados por la coalición Por Puebla al Frente, para será la gobernadora interina.

En entrevista en la sede del Legislativo, la diputada local por el PT calificó a Maiella Gómez como un perfil «no polémico», por lo que sería una buena opción para ocupar este cargo en tanto se llevan a cabo nuevamente las elecciones.

Cuestionada sobre los motivos para proponer a alguien del bloque que encabeza la derecha y no proponer a alguien de izquierda, cuando ella emergió de ésta coalición, respondió que no podría “auto proponerse”.

“El impulsar a Maiella quien ni del PAN es, pues fue impulsada por el Frente, es una opción que debería ser considerada por los diputados locales. (…) Si digo José Juan Espinosa, todos los hacen fuchi (SIC). Hay muchos nombres en el tintero y la decisión es muy importante”.

En este sentido, Lizeth Sánchez subrayó que quiere tranquilidad y certidumbre para Puebla y con José Juan Espinosa no la habría, además de que si bien reconoció que el presidente de la Mesa Directiva no es del PT, dijo que lo han “adoptado” en esta fuerza política.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: