10 de enero iniciarán campañas en juntas auxiliares

Por: Aurelia Navarro Niño

Foto: Agencia Enfoque

Llamó a los interesados a realizar actos de campaña de altura y no a través de ataques o descalificaciones entre candidatos y menos involucrando a partidos políticos

A partir del 10 de enero de 2019 los aspirantes que logren formalizar su registro como aspirantes a presidentes de alguna de las 17 de juntas auxiliares de Puebla capital podrán iniciar con los actos de campaña con forme a ley.

El regidor presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo, Iván Camacho Mendoza, puntualizó que el exhorto al voto ciudadano finalizará una semana antes del día de la elección, es decir, el 27 de enero.

Llamó a los interesados a realizar actos de campaña de altura y no a través de ataques o descalificaciones entre candidatos y menos involucrando a partidos políticos, de los que recordó, quedaron fuera de poder abanderar a algún aspirante.

Camacho Mendoza recordó que los aspirantes podrán hacer su registro durante tres días, del 5 al 7 de enero conforme a lo que establece la convocatoria que fue colocada en las oficinas de las presidencias auxiliares.

A %d blogueros les gusta esto: