Hoy vence el plazo para pagar el Predial a precios de 2018

Los poblanos cuentan con 600 puntos para realizar el pago anticipado del Predial, indicó el tesorero Armando Morales.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia
Los poblanos cuentan con 600 puntos para realizar el pago anticipado del Predial, indicó el tesorero Armando Morales. Enfoque

Puebla capital cuenta con 600 puntos para realizar el pago anticipado del impuesto predial y limpia con tarifas del 2018, informó el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, quien señaló que el plazo para hacerlo vence este 27 de diciembre.

El funcionario municipal llamó a los poblanos a aprovechar la oportunidad de pagar el 2019 con tarifas del 2018 como parte del programa que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco lanzó en su momento.

Aparicio consideró importante que los ciudadanos sepan las ventajas con las que cuentan al momento de realizar su pago, a fin de poder hacer efectivos los descuentos, en algunos casos hasta del 50 por ciento, para padres y madres solteras.

Mencionó que los impuestos y servicios pueden cubrirse en sucursales Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank o Santander o bien, en el sitio web www.saldo.mx.

Recordó que en marzo del 2019, se realizará un sorteo donde los contribuyentes cumplidos pueden ganar alguno de los seis autos último modelo: 2 Jetta, 2 Gol y 2 Vento.

A %d blogueros les gusta esto: