Decepcionan atracciones navideñas en El Carmen y Analco

Los padres de familia reclamaron los altos costos de la comida en la zona de El Carmen y la falta de seguridad en nevada artificial colocada en Analco.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Lo que prometía ser una experiencia importante para los niños resultó ser una decepción, refieren padres de familia que han acudido a la Villa de El Carmen y Jardín de Analco, ambos lugares tienen atractivos de mala calidad, según refirieron visitantes consultados por En Vivo Mx.

En el caso de El Carmen entre 3 y 5 venados luminosos fueron colocados al interior de la fuente; sin embargo, no llenan las expectativas de las familias para tomarse la fotografía.

Además, refieren que las casitas de sabores que fueron colocadas para vender antojitos y comida lucen casi vacías; por lo que los visitantes tienen que comprar a los informales que están colocados sobre la misma plancha.

Los precios –agregan– son demasiado altos y una familia de cuatro integrantes tiene que gastar, por lo menos, 100 pesos por persona para degustar algún antojo. Tan solo los esquites o elotes tienen costos de hasta 25 pesos.

Las hamburguesas tienen precios de casi 50 pesos, igual que la orden de Hot Dog; lo que genera un gasto alto para las familias. Esto, sin sumar las bebidas y el pago del “viene, viene” para que cuide el vehículo.

De lo contrario, se corre el riesgo de perder algún espejo o  hasta la unidad debido a la falta de alumbrado público y seguridad en la zona, lo que lleva a las familias a no estar más de 20 minutos en el punto.    

Aunque uno de los atractivos que más gustaría a las familias es la caída de nieve, este año no ha sido así; ya que si bien los menores tenían la oportunidad de hacer su propio muñeco de nieve, cuando intentaban jugar sobre ella, se resbalaban con la lona blanca que fue colocada para mantener el frio del hielo.

A decir de los padres de familia, esta atracción colocada en el Jardín de Analco, no cuenta con las medidas de protección civil básicas, toda vez que el hielo al derretirse se convierte en agua provocando la caía de los pequeños y la posibilidad de que registren lesiones.

A %d blogueros les gusta esto: