Suma Agua de Puebla 17 quejas por mal servicio

La mayoría de las quejas contra Agua de Puebla provienen de  colonias como Belisario Domínguez, Santiago, Santa María Concepción, Cleotilde Torres, San Ramón, y Loma Bella.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

Son 17 las quejas que ha sumado el Ayuntamiento de Puebla contra la empresa Agua de Puebla para Todos, por dar un servicio de baja calidad, amagar con el corte del suministro y cobrar altas tarifas por el mismo.

Fue en rueda de prensa donde los regidores Roberto Elí Esponda, Edson Cortes, Martha Ornelas y María Rosa Márquez confirmaron su intensión de luchar por la remunicipalización del servicio y eliminar la concesión a la firma ante mencionada, para terminar con los abusos que comete.  

La mayoría de las quejas provienen de  colonias como Belisario Domínguez, Santiago, Santa María Concepción, Cleotilde Torres, San Ramón, y Loma Bella.

Rosa Márquez reconoció que a partir de que los poblanos saben que el nuevo gobierno cuenta con una comisión especial del agua, han acudido a realizar su queja para que los ayuden a evitar el corte del suministro que además de ser pésimo es muy caro.

A %d blogueros les gusta esto: