Despliegan a 566 policías para evitar saqueos en temporada navideña

Los policías comenzaron el 11 de diciembre y terminarán sus tareas el 7 de enero, señaló la secretaria de Seguridad, María de Lourdes Rosales Martínez.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en Puebla mantiene un despliegue de 566 elementos, con especial atención en 97 zonas para evitar posibles saqueos a tiendas departamentales por temporada navideña y Día de Reyes.

La titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez, explicó que los elementos se encuentran vigilando desde el pasado 11 de diciembre y concluirán sus tareas hasta el 7 de enero.

El objetivo, dijo, es mantener el escenario que se tiene por el momento de cero indicios de violencia o actos de rapiña a tiendas, como ocurrió en el 2017 en vísperas de Día de Reyes. Durante la Comisión de Seguridad que se realizó este martes, la encargada de la seguridad en la capital mencionó que los operativos “BOMUS” que se realizan hasta seis veces al día, en estas fechas serán rotados a centros comerciales, corredores gastronómicos o lugares con mayor flujo de personas.

A %d blogueros les gusta esto: