Diputados necesitan recuperar tiempo tras parálisis: Claudia Rivera

Claudia Rivera consideró válido que el Congreso del Estado se haya detenido una semana por el descontento de la coalición Juntos Haremos Historia ante la asunción de Martha Erika.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que al concluir la parálisis legislativa los diputados tendrán que trabajar en recuperar el tiempo para sacar adelante los pendientes acumulados.

En este tenor, Vivanco avaló el actuar de los diputados que encabezaron esta iniciativa al referir que solo obedeció a una manifestación propia del descontento que hubo por la ratificación de los resultados el 1 de julio.

Vivanco destacó “como expresión de manifestar la inconformidad es válida y además esta sopesado, así lo veo. Ahorita es una expresión que creo es válida y representa el sentir de una parte de la población”.

De esta forma, la alcaldesa morenista no dudo en que los legisladores locales sabrán trabajar de acuerdo a los tiempos marcados para poder atender los asuntos que  fueron suspendidos días atrás.

A %d blogueros les gusta esto: