Alista Martha Erika Alonso primer mensaje como gobernadora de Puebla

El primer acto público de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo se realizará en el Auditorio de la Reforma.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Facebook

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, alista su primer acto público y el mensaje que emitirá a los poblanos el próximo viernes, 14 de diciembre, desde el Auditorio de la Reforma.

Así lo reflejan las invitaciones que comenzaron a repartirse una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló el sábado por la noche por la validez del proceso y el resultado a favor de la panista.

El documento que también ha comenzado a difundirse a través de redes sociales, no muestra la nueva imagen del gobierno de Puebla pero detalla que el registro de invitados iniciará al mediodía en la zona cívica 5 de Mayo, mientras que el acto protocolario comenzará a las 13:00 horas.

La ceremonia está proyectada para 45 minutos e incluye los honores a la bandera y seguirá el mensaje oficial de la primera gobernadora en la historia de la entidad.

No obstante, no se detalla bajo qué condiciones rendirá la protesta de ley y si lo hará frente al Congreso del Estado de Puebla o ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.

Destaca que según información consultada por este reportero en el Poder Legislativo, no hay ninguna ceremonia programada para el próximo viernes.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: