No hay premio de consolación para mi: Barbosa Huerta

“En esta nueva forma de hacer política no hay premios de consolación, yo estoy preparado para esto (la gubernatura) y no me echo para atrás”, dijo en entrevista.

Por Evangelina Rosales

El ex candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó que le vaya a ofrecer un puesto en la administración pública federal como premio de consolación ante una posible derrota.

Una vez que Andrés Manuel López Obrador ya asumió la Presidencia de México, el ex candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Barbosa Huerta negó esta posibilidad en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique el triunfo de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

La asignación de cargos públicos, en este caso en la Federación, son prácticas del pasado, afirmó el exsenador, quién además agregó que no ha recibido ningún ofrecimiento del fundador del Movimiento Regeneración Nacional.

“En esta nueva forma de hacer política no hay premios de consolación, yo estoy preparado para esto (la gubernatura) y no me echo para atrás”, dijo en entrevista.

Aprovechó la ocasión para descartar que López Obrador, ahora ya como presidente, influya en la determinación que en próximas fechas tendrán que tomar los magistrados del TEPJF, a los cuales acusó que están presionando los que panistas.

Lo anterior lo expuso en una entrevista que ofreció luego de reunirse con presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales de la coalición Juntos Haremos Historia, en conocido hotel de la ciudad de Puebla, donde se hizo un llamado a la unidad de cara a resolución del TEPJF.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: